Proceso de Postulación Escuela Politécnica Nacional 2017

By | marzo 14, 2017

Al igual que la Universidad Central del Ecuador, la Escuela Politécnica Nacional tomó ya las medidas necesarias para adaptarse a la Nueva Forma de Ingresar a las Universidades Públicas de Ecuador, pues con la nueva disposición ahora ya ni el SENESCYT ni el SNNA serán los encargados de la asignación de cupos para nuevos estudiantes universitarios.

A fin de receptar todas las inscripciones de los postulantes que rindieron el Ser Bachiller, la Escuela Politécnica Nacional cuenta con un sistema informático que permite realizar todo se realice por medio internet, desde su página web.

El Rector de la Escuela Politécnica Nacional, Jaime Calderón, estima recibir un promedio de 5000 postulaciones para ingresar a esta IES, de las cuales 1200 ingresarán al propedéutico que iniciará en abril 2017. El rector indicó que por temas de infraestructura no pueden admitir a todos los postulantes.

El propedéutico tendrá una duración de seis meses, y al finalizar, los estudiantes deberán rendir una prueba adicional para pasar al primer año de carrera.

Puedes revisar más sobre las carreras que ofrece y sobre el Calendario Académico 2017 completo de la Escuela Politécnica Nacional aquí:

Carreras de Pregrado – Escuela Politécnica Nacional

Calendario Académico 2017 – Escuela Politécnica Nacional

Si estás interesado en otra Universidad Pública del Ecuador te recomendamos revisar:

Lista de Universidades Públicas de Ecuador 2017

Proceso de postulación y admisión Universidad Central 2017

Recuerda que ahora puedes postular a una o varias carreras, ya no estás limitado a seleccionar únicamente 5. También puedes postular en una o varias Universidades Públicas.

 

2 thoughts on “Proceso de Postulación Escuela Politécnica Nacional 2017

  1. Pingback: Proceso de postulación Universidad Central del Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.