Respuestas inmediatas a las dudas Ser Bachiller 2018

By | julio 20, 2018

El INEVAL – Instituto Nacional de Evaluación Educativa, puso a disposición del público un portal donde las personas que rindieron el Ser Bachiller podrán realizar todas las consultas e inquietudes que tengan respecto a este proceso de evaluación.

Se trata de un sitio de consultas Ser Bachiller y donde obtendrás las respuestas a tus inquietudes de manera automática.

Únete al grupo Ser Bachiller 2018

El sistema es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es ingresar al sitio web de consultar ser bachiller, digitar tu número de cédula y escribir tu consulta.

INGRESA AQUÍ AL SITIO DE CONSULTAS SER BACHILLER – INEVAL OFICIAL

Desde el día 20 de julio 2018 a partir de las 8h00, hasta el día 23 de Julio 2018 hasta las 23h30,  los estudiantes que rindieron el Examen Ser Bachiller Segundo Periodo 2018, podrán revisar los resultados del examen.

Con el resultado que obtengan podrán postular a las carreras y universidades o institutos que deseen.
En caso de que tengas algún reclamo de los resultados ser bachiller, puedes poner tu reclamo hasta el día lunes 23 de julio de 2018.

Desde el 6 de agosto 2018 podrán postular por una carrera en una universidad, escuela politécnica e instituto técnico y tecnológico de su preferencia.

Es importante recordar que ya no existen puntajes mínimos para ingresar a una universidad pública. Pero así mismo es importante mencionar que aquellos postulantes que tienen puntajes más altos tendrán mayor oportunidad de alcanzar los cupos deseados.

En la siguiente tabla de puntajes mínimos referenciales para postular a una universidad pública del Ecuador  puedes encontrar un listado para que tengas una idea del puntaje con el que postularon en años anteriores por carrera y por universidad.

Ver Puntajes Referenciales de Carreras Universitarias Ecuador

Recuerda que debes estar pendiente a las fechas y avisos oficiales.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Si tienes algún comentario o pregunta puedes dejarlo al final de esta publicación.

2 thoughts on “Respuestas inmediatas a las dudas Ser Bachiller 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.