Se abren inscripciones Ser Bachiller Primer Semestre 2018

Hace pocos minutos,  la SENESCYT dió a conocer oficialmente que la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller será del 22 de noviembre al 6 de diciembre de 2017, sin restricción del último dígito de la cédula.

Del 22 de noviembre al 6 de diciembre los aspirantes a rendir el Examen Ser Bachiller podrán realizar su respectiva inscripción ingresando a la página www.serbachiller.ec.

Únete al grupo de Ser Bachiller

Aquellos que ya tienen cuenta deben ingresar con sus datos de acceso, mientras que los que no tienen cuenta de Ser Bachiller deben crearla llenando los datos de identidad que solicitará el sistema.

Una vez registrados, las personas inscritas deberán llenar la Encuesta de Factores Asociados, la cual sirve para identificar la condición social de las personas que rendirán el Examen Ser Bachiller.

Con los resultados obtenidos en la Encuesta de Factores Asociados, las instituciones de gobierno encargadas podrán identificar a las personas que serán acreedoras de ciertos beneficios como la conocida Política de Cuotas.

Del 3 al 9 de enero de 2018, será la asignación de sedes. Durante estas fechas, las personas inscritas podrán ingresar al sistema a revisar el lugar y fecha en los que deben rendir el Examen Ser Bachiller.

Es importante mencionar que aquellas personas que se inscriban para rendir el Ser Bachiller y estén aún cursando el Tercer año de bachillerato tendrán como sede el mismo colegio donde están estudiando.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Del 24 al 29 de enero del 2018 se rendirá el examen Ser Bachiller en la sedes asigandas por el sistema.

Los inscritos que están en último año de bachillerato del  régimen costa rendirán el Ser Bachiller  del 24 al 26 de enero del 2018.

Aquellas personas inscritas que no están cursando el tercer año de bachillerato, rendirán el Ser Bachiller del 26 al 28 de enero del 2018.

Por último, el día 29 de enero del 2018, rendirán el examen Ser Bachiller las personas con algún tipo de discapacidad.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *