Simulador de Pruebas de Personalidad – Quiero Ser Maestro 6

Esta semana los aspirantes inscritos al proceso de Quiero Ser Maestro 6 rindieron las pruebas de conocimiento. El siguiente paso en el cronograma de Quiero Ser Maestro son las pruebas de personalidad.

El Ministerio de Educación dará a conocer en pocos días las fechas para rendir las pruebas de personalidad de Quiero Ser Maestro.

Únete al grupo de Quiero Ser Maestro

Entre los materiales que los aspirantes pueden utilizar para prepararse para las Pruebas de Personalidad, se encuentran los simuladores.

A continuación te dejamos un Simulador en línea, debes ir respondiéndolo y al final arrojará tu resultado.

Recuerda que los test de personalidad no tienen respuestas correcta o incorrectas.

Al tratarse de preguntas que definen tus rasgos, debes responder con total sinceridad.

 

test de personalidad

Es probable que para este proceso de Quiero Ser Maestro se dé mayor importancia a las pruebas de personalidad que se tomarán,  esto debido a los  casos de abuso a estudiantes que se han dado a conocer en los últimos meses.

Precisamente las pruebas de personalidad ayudan a identificar los rasgos de los aspirantes. De esta manera,  se espera que el Ministerio pueda seleccionar con mayor rigurosidad a los docentes que formarán parte del Magisterio y así evitar más casos de abusos en escuelas y colegios del país.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Prontamente estaremos publicando las fechas y el listado de aspirantes convocados para rendir las Pruebas de Personalidad de Quiero Ser Maestro 6. Te recomendamos estar pendiente de nuestras publicaciones.

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *