Últimos cupos a Universidades Públicas Primer Periodo 2018

By | abril 23, 2018

Si postulaste en el primer periodo 2018 pero no obtuviste cupo para estudiar en una de las universidades o institutos públicos de Ecuador, esta noticia te va a interesar.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología – SENESCYT brinda una oportunidad más a aquellos aspirantes que no lograron obtener cupo en este primer periodo del 2018.

Desde el 23 de abril al 25 de abril, los aspirantes sin cupo podrán acceder a la oferta académica para la lista de espera, ingresando a  admision.senescyt.gob.ec

Únete al grupo de Educación Superior en Facebook

También puedes descargarla ingresando a continuación.

Una vez que hayas descargado el archivo PDF con la Oferta Académica de Lista de Espera de los últimos cupos del primer semestre 2018, podrás revisar cuántos cupos le queda disponible a las instituciones de educación superior para cada carrera.

El documento está muy bien elaborado, está clasificado por provincia, ciudad, institución de educación superior y carrera a fin de ayudarte a encontrar con más facilidad una carrera en la universidad de tu interés.

oferta academica lista de espera 2018

[DESCARGAR OFERTA ACADÉMICA LISTA DE ESPERA PRIMER SEMESTRE 2018]

 

Si te interesa uno de estos últimos cupos disponibles y deseas aplicar, será la institución superior que tiene el cupo disponible quien determine los mecanismos para la asignación de cupos.

IMPORTANTE: DEBES LLEVAR TU CÉDULA

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Te recomendamos revisar los últimos cupos lo más pronto posible pues quedan pocos y son muchos los aspirantes que desean aplicar a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.