Valores aprobados para pensión y matrícula 2018-2019

By | febrero 13, 2018

CONOCE AQUÍ los valores aprobados de matrícula y pensiones para el año lectivo 2018-2019 para las instituciones que tienen régimen Costa.

El Ministerio de Educación junto con la Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación publicó los valores aprobados para pensiones y matrículas para el año lectivo 2018-2019 régimen costa.

Los valores aprobados para pensiones y matrículas 2018-2019 se encuentran clasificados por zonas.

Para encontrar el valor aprobado para pensión 2018-2019 de alguna institución educativa en específico, debes descargar el archivo de la zona a la que pertenece.

Únete al grupo de Educación en Ecuador en Facebook

Una vez descargado el documento,  te recomendamos presionar CRTL+F y escribir el nombre del colegio que buscas:

En estos listados se encuentran únicamente los colegios e instituciones que presentaron la información relativa a los costos de la educación.

Aquellos colegios e instituciones educativas que NO presentaron esta información,  no se encuentran en estos listados.

Por tanto, los valores para pensión y matrícula que estas instituciones educativas deberán cobrar para el año lectivo 2018 – 2019 serán los mismos que cobraron el año lectivo pasado (2017-2018).

Es importante recordar a los padres de familia que el número de las pensiones que deben pagar durante el año lectivo es de 10, por los 10 meses de estudio.

Síguenos en Facebook: ASESOR DE BECAS

Los valores aprobados para pensión y matrícula 2018-2019 que se encuentran en las listas se mantendrán durante todo el año.

Estos no podrán ser modificados, a excepción de que se presente un recurso administrativo y este sea aceptado a favor del establecimiento educativo, caso contrario no habrá variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.