Asignación de Sedes Ser Bachiller Segundo Periodo 2018

By | mayo 30, 2018

La etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller del segundo periodo 2018 finalizó el 21 de mayo 2018.

Una vez finalizado el proceso de inscripción Ser Bachiller, debes mantenerte atento a la etapa de Asignación de sede Ser Bachiller y a la etapa de impresión de comprobante con clave para acceder al aplicativo el día del examen.

Recuerda que si no llenaste la encuesta de factores asociados tu inscripción ser bachiller no será válida.

Únete al grupo de Ser Bachiller

Si llenaste la encuesta de factores asociados, entonces debes continuar con el siguiente paso que es la asignación de sedes ser bachiller.

Si eres bachiller de años anteriores – poblacion no escolar- debes ingresar a la página de ser bachiller www.serbachiller.ec a partir del 29 de mayo hasta el 2 de junio 2018 para realizar el proceso de auto-asignación de sede para este período.

En este parte del proceso, podrás autoasignarte en la sede que escojas.

Si eres estudiante de tercer año de bachillerato – población escolar -debes ingresar a la página de ser bachiller www.serbachiller.ec a partir del 13 de junio hasta el 1 de julio 2018 para imprimir tu comprobante de asignación de sede, el cual constituye un requisito indispensable para rendir el examen Ser Bachiller.

Posterior a la asignación de sede ser bachiller está la etapa de impresión de comprobante con clave y usuario. Esta impresión podrás realizarla del 13 de junio al 1 de julio del 2018.

El comprobante debes imprimirlo ingresando a tu cuenta ser bachiller.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Puedes revisar el cronograma ser bachiller segundo periodo 2018 AQUÍ

fechas ser bachiller

Recuerda No debes olvidar llevar el comprobante el día de la evaluación. El comprobante es un requisito indispensable para rendir el examen ser bachiller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.