Curso de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador 2016

By | octubre 31, 2016

Mediante el boletín de Prensa No. 573, la Universidad Central del Ecuador, dio a conocer que el Curso de Nivelación para los estudiantes que obtuvieron un cupo en esta Institución, dará inicio el mes de Noviembre 2016, de acuerdo a lo establecido por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología – SENESCYT.

El Director General Académico de la Universidad Central del Ecuador, doctor Jorge Ortiz, explicó que una de las razones del retraso del inicio del Curso de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador  es que el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión – SNNA, realizó las pruebas con dos meses de retraso, y por tanto los resultados de las pruebas tomadas fueron entregados recién el 10 de octubre.

Otra de las razones por las que no se pudo iniciar el Curso de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador el 3 de Octubre como lo hicieron los estudiantes de otras Instituciones Educativas, se debe a la parte presupuestaria que la secretaria de estado tiene para la contratación de docentes para dichos cursos y que aún no se ha concretado.

Con la finalidad de que los estudiantes inicien con normalidad el periodo académico, la Universidad Central del Ecuador busca una nueva modalidad para los cursos de nivelación.
Puedes revisar las carreras que la Universidad del Ecuador ofrece en el siguiente enlace:

 Carreras Universidad Central del Ecuador

Recomendamos a los estudiantes que obtuvieron cupos para estudiar en la Universidad Central del Ecuador estén pendientes de las publicaciones que la UCE realice sobre el tema del  inicio del Curso de Nivelación, esperamos que no se presenten más inconvenientes y puedan iniciar el Curso de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador sin más retrasos.

One thought on “Curso de Nivelación de la Universidad Central del Ecuador 2016

  1. Pablo lopez

    Buenas noches disculpen y eso de que va a haber cambios en la modalidad de nivelación en la central no entiendo de que cambios están hablando

Comments are closed.