Entrega de Nombramientos Definitivos con 700 puntos – QUIERO SER MAESTRO

By | septiembre 7, 2017

Se concretó el compromiso del Presidente del Ecuador, Lic. Lenin Moreno, de otorgar nombramiento definitivo a los ganadores de los concurso de mérito y oposición Quiero Ser Maestro, cuya calificación sea mayor de 700 puntos.

Dentro del marco del dialogo nacional del presidente Moreno, se concretó varios acuerdos a favor de los maestros ecuatorianos, dentro de estos acuerdos está el nombramiento definitivo a los docentes ganadores con más de 700 puntos en los resultados de sus evaluaciones.

Únete al grupo de info de Quiero Ser Maestro

Adicionalmente a la Entrega de Nombramientos Definitivos con 700 puntos, se oficializó otros acuerdos:

  • Disminución de carga administrativa laboral a los docentes
  • Aumento de programas de capacitación a docentes
  • Conversión de los nombramientos de provisionales a definitivos

Estas son algunas medidas que los docentes ecuatorianos solicitaban al gobierno anterior. Finalmente los maestros del Ecuador están siendo escuchados y sus solicitudes están siendo analizadas y concedidas de a poco.

Actualmente los docentes inscritos en el concurso de Mérito y Oposición Quiero Ser Maestro, se encuentra a la espera de la publicación de las fechas oficiales para rendir las pruebas psicométricas y las pruebas de conocimientos específicos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Si eres uno de ellos, te recomendamos revisar la siguiente información:

Guía Práctica para rendir Quiero Ser Maestro 6

Pruebas Psicométricas Quiero Ser Maestro

Pruebas de Conocimientos Específicos Quiero Ser Maestro

Recuerda prepararte para rendir las pruebas de Quiero Ser Maestro, mientras más ejercicios resuelvas más fácil te será rendir las exámenes y obtener buenos resultados.

Suerte a todos!

11 thoughts on “Entrega de Nombramientos Definitivos con 700 puntos – QUIERO SER MAESTRO

  1. ALEGRÍA QUIZHPE

    Buenos días compañeros, las personas que tengo mas de 700 puntos y no tengan el nombramiento definitivo, y otros si, que pueden hacer.
    Es importante la estabilidad laboral, eso ya ofrecieron,

    Reply
  2. ALEGRÍA QUIZHPE

    Buenos días compañeros, las personas que tengo mas de 700 puntos y no tengan el nombramiento definitivo, y otros si, que pueden hacer.

    Reply
  3. Pingback: DESCARGA Simuladores Quiero Ser Maestro

  4. Mabel Moreira

    Personas q tienes mas de 800 nos convocan a dar todas las pruebas en quiero maestro 6 xq ya no estamos elegibles dando dos clases demostrativas es injustoo solo xq la pagina se cerro y no avanzo cojer circuitooo y van a dar nombramiento definitivo a docentes q ni si quiera han dado una clases demostrativaaaa injustoooooooooo

    Reply
  5. Ing. Marco Almeida

    Dar el nombramiento definitivo a los docentes quiero ser maestro 3 ya estamos 13 años dando pruebas y tambien fui elegible pata ser asesor o auditor educativo que paso se elimino

    Reply
  6. Feliza Yanzapanta

    Por favor dar los nombramientos definitivos a los ganadores de concurso QSM4 aun no nos entregan ya que manifiestan que aun no se emite un listado oficial. Hasta cuando debemos esperar. Ya van a dar nombramientos a personas que obtubieron 700 puntos en adelante sin finalizar la entrega a ganadores de concurso.

    Reply
  7. Hector Santiago Cuasapas Aleman

    yo he rendido todas las pruebas y todas las he pasado he dado la clase demostrativa lo unico q m falto fue el concurso de meritos pero no hubo vacantes ahora nos han despedido despues de haber trabajado 7 años concecutivos no es justo. Alguien xfavor q nos ayude.

    Reply
    1. Santiago

      Si por favor alguien que nos ayude pase todas las pruebas solo me falta el concuro de meritos y oposición y resulta que me despidieron en donde esta la estabilidad laboral que prometio

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.