Lista de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Públicos

By | julio 12, 2017

Encuentra aquí la Lista de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Públicos del Ecuador clasificados por provincia para que logres ubicarlos con mayor facilidad.

Los Institutos Técnicos y Tecnológicos son instituciones públicas de Educación Superior, cuyo órgano rector es la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT.

Todos estos Institutos Técnicos y Tecnológicos forman parte de las denominadas IES – Instituciones de Educación Superior.

Las carreras que ofrecen los Institutos Técnicos y Tecnológicos Públicos se suman a la oferta académica de las Universidades Públicas del Ecuador.

Siendo así, los aspirantes que deseen ingresar a la Educación Superior Pública, tienen la opción de elegir una carrera técnica o tecnológica de uno de los  Institutos  Técnicos y Tecnológicos o a otro tipo de carrera en una de las Universidades Públicas del Ecuador.

A continuación te dejamos la Lista de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Públicos del Ecuador. Cada uno de los Institutos Técnicos y Tecnológicos Públicos de la lista tiene un link donde podrás VER LAS CARRERAS que ofrece.

Institutos Técnicos y Tecnológicos de Ecuador

Si estás interesado en ingresar a alguno de estos Institutos Técnicos y Tecnológicos Públicoste recomendamos estar pendiente de la fecha de postulación y de los requisitos para que logres obtener el cupo que deseas.

postulacion institutos publicos ecuador

Puedes seleccionar cualquier número de carreras, ya no existe un máximo ni tampoco debes seleccionarlas según tu criterio de prioridad.

SIGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

3 thoughts on “Lista de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos Públicos

  1. Pingback: Oferta Académica - Carreras Universitarias Ecuador 2017

  2. Pingback: Fechas de Postulación a Universidades Ecuador 2017

  3. Pingback: Proceso de Admisión a Institutos Públicos del Ecuador 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.