Matrículas Universidad Central del Ecuador 2017

By | febrero 28, 2018

Conoce aquí el Cronograma de Matriculación para la Universidad Central del Ecuador 2017.

De acuerdo al cronograma del SNNA 2017, la última oportunidad de aceptación de cupos asignados es hasta el 28 de mayo.  Estas aceptaciones (o rechazos) corresponden a aquellos postulantes que se encontraban en la Segunda Lista de Espera SNNA 2017.

Una vez que se haya concluído la etapa de aceptación de cupos, las Universidades e Institutos de Educación Pública Superior del Ecuador, deberán dar a conocer sus respectivos cronogramas para que aquellos postulantes que aceptaron los cupos asignados procedan a la matriculación respectiva.

Para el caso de la Universidad Central del Ecuador – UCE, los estudiantes que obtuvieron y aceptaron cupos deberán matricularse de acuerdo al siguiente cronograma:

Primera matrícula: 29, 30 y 31 de mayo 2017
Segundas y terceras matrículas: 1 y 2 de junio 2017

El inicio de clases de la Universidad Central del Ecuador se tiene programado para el 5 DE JUNIO 2005.

La matrícula debe realizarse por medio del sistema del Universidad Central del Ecuador, ingresando a www.siiu.uce.edu.ec.

Los estudiantes que completaron la aceptación de cupo en la Universidad Central del Ecuador, recibirán en su correo electrónico los datos de acceso – usuario y contraseña, para ingresar al sistema SIIU de la Universidad Central del Ecuador.

Les recordamos que esta es la primera vez que el SNNA no está a cargo de la asignación de cupos, sino que cada universidad e instituto superior está a cargo del proceso de asignación y matriculación.

REVISAR PROCESO DE POSTULACIÓN Y ADMISIÓN UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR 2017

Por esta razón es importante que los postulantes que tienen cupos, estén pendientes de los cronogramas que presenten las Universidades e Institutos a los que ingresarán.

2 thoughts on “Matrículas Universidad Central del Ecuador 2017

  1. Ramiro Torres

    la pagina de la matriculas nose abre sale error cargando la pagina auda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.