A partir de hoy día, lunes 6 de noviembre de 2017, el Ministerio de Educación, cancelará las jubilaciones que tiene pendientes de pago.
Las jubilaciones que se pagarán son las jubilaciones obligatorias, por enfermedades catastróficas y por invalidez pendientes de los años 2011, 2015 y del periodo 2016-2017 de las personas que trabajaron en el Ministerio de Educación, con ese orden de prelación.
Únete al grupo de Maestros AQUÍ
El total que pagará el Ministerio de Educación por este rubro es de 25’852.000 de dólares. Este valor corresponde a los pagos de 595 jubilados.
Los jubilados que recibirán estos pagos no deberán acercarse al Ministerio ni presentar ningún documento, ya que el pago es automático; los jubilados recibirán los pagos directamente a sus cuentas bancarias, por medio de transferencias bancarias.
Mediante su portal web, el Ministerio de Educación ratificó su compromiso de atender el derecho de sus jubilados a recibir la compensación correspondiente por su labor por la educación del país.
Así mismo, el Ministerio de Educación informará oportunamente la siguiente fase de pagos, de acuerdo al orden de prelación correspondiente.
SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS
Si eres jubilado del Ministerio de Educación te recomendamos estar pendientes de las publicaciones para saber cuando recibirás tu pago por jubilación.
Buenas noches edpero k sea pronto la entrega del insentivo del magisterio.