Pruebas de Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - Lista de Reprogramados

By | noviembre 14, 2017

Tras la postergación de fechas para que los aspirantes inscritos en el proceso Quiero Ser Maestro 6 rindan las pruebas de razonamiento, se generó una confusión entre los docentes.

El Ministerio de Educación publicó una nueva LISTA DE ASPIRANTES CONVOCADOS A RENDIR LA PRUEBA DE RAZONAMIENTO DEL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6 con las fechas y horarios actualizados.

Únete al grupo de Quiero Ser Maestro

Puede revisar la nueva lista de convocados a rendir la prueba de razonamiento en el documento que te presentamos a continuación.

El documento PDF contiene 1168 páginas. El tiempo de descarga del documento dependerá de la velocidad de internet que tengas.

DESCARGAR NUEVA LISTA DE CONVOCADOS PRUEBAS DE RAZONAMIENTO QSM6

[DESCARGAR NUEVA LISTA DE CONVOCADOS PRUEBAS DE RAZONAMIENTO QSM6]

Los aspirantes a los que les aplazaron la fecha para rendir la Prueba de Razonamiento de Quiero Ser Maestro 6 tienen la oportunidad de prepararse por más tiempo. Les recomendamos hacerlo utilizando material legal. Pueden revisar AQUÍ

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Recuerda que si tienes inquietudes, los únicos que podrán darte información oficial y real es el Ministerio de Educación.

6 thoughts on “Pruebas de Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - Lista de Reprogramados

  1. elsi estrada

    buenas noches yo tambien tengo ese problema q x equivocacion puse bilingue xfa ayudemen a resolucionar mi problema. tampoco fui comvocada a las pruebas soy de proceso QSM.5 sera x q tengo aprobada esa prueba de razonamiento las otras no. xfa alguien q me ayude con el idiona xq de bilingue nose nada

    Reply
  2. Yesenia Realpe

    Por favor informar sobre el proceso, de que se trata esta nueva lista.

    Reply
  3. MIRIAN ALICIA SALAZAR CHAVEZ

    sres de ineval soy postulante del QSM 6 rendí la prueba de razonamiento el día jueves 9 de noviembre del 2017 an la unidad educativa del milenio Iliana Espinel Cedeño en le laboratorio 1 en el horario de 7:30 a 9:30 supuesta mente horario que nunca se respeto puesto que la facilitadora del ineval nos pedía la clave a los docentes cuando siempre la clave la manejan ustedes por cuanto se genero una serie de inconveniente y yo pase a dar mi prueba a las 8:30 de la mañana exactamente con una hora de retraso motivo que me perjudico enormemente ya que saque 608 por factor tiempo empece tarde mi prueba pero el sistema si se me cerro la hora indicada de la convocatoria lo cual pido muy acomedidamente se me convoque nuevamente a rendir mi prueba y dándome el tiempo que estipula la convocatoria de antemano muchas gracias

    Reply
  4. MARITZA YANETH MOREIRA DUARTE

    Buenos días señores de Ineval mi preocupación es la siguiente estoy participando para quiero ser maestro 6 el día 10 de nov rendí la prueba de razonamiento que pasa que ciertas preguntas se saltaban y no pude contestarlas esto es de 23 preguntas por esta razón no pude sacar los puntos necesarios esto fue el la unidad edu Replica Nicolás Infante Días en el laboratorio N°1 el grupo que ingresamos solo hubo 3 que aprobaron esto es en Quevedo necesitamos nos solucionen nuestras inquietudes ya que mi puntuacion es 608

    Reply
  5. Teresa de Jesus Gutama Gutama

    Por favor si me pudieran dar arreglando estoy constando en un listado de lengua bilingue pertenesco a cuenca provincia del azuay

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.