Pruebas Liberadas Ser Bachiller 2018 – INEVAL [OFICIALES]

By | mayo 15, 2018

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa – INEVAL publicó las pruebas liberadas de la Evaluación Ser Bachiller del último proceso Ser Bachiller Costa 2018.

Esta liberación de pruebas Ser Bachiller se realiza con el fin de evitar fraudes provenientes de redes sociales y de personas  inescrupulosas que venden la prueba Ser Bachiller a estudiantes de tercer año de Bachillerato y las personas graduadas en años anteriores.

El Ineval alerta a los estudiantes que rendirán la prueba Ser Bachiller Sierra 2018 a no dejarse estafar por personas que ofrecen vender el aplicativo del examen Ser Bachiller, el cual se tomará del 26 de junio al 1 de julio 2018.

Únete al grupo de Ser Bachiller en Facebook AQUÍ

Si te ofrecen las preguntas que se tomarán en el Ser Bachiller Segundo Periodo 2018, no lo aceptes pues te verás estafado. El Ineval elabora el aplicativo Ser Bachiller pocos días antes de la evaluación.

Adicionalmente, el Ineval realiza cientos de formas para asegurar que ningún sustentante de un misma aula tenga las mismas preguntas. Por tanto es prácticamente imposible que puedas conseguir las preguntas que se tomarán.

pruebas ser bachiller liberadas ineval

Por este motivo, te recomendamos no caer en falsas ofertas; lo mejor es prepararte con material oficial.

En el enlace que te dejamos a continuación podrás encontrar las pruebas liberadas de años anteriores y del último proceso Ser Bachiller Costa 2018.

 PRUEBAS LIBERADAS SER BACHILLER – OFICIAL INEVAL

Ante los fraudes por venta de las pruebas ser bachiller, el Ineval tomará las medidas correspondientes, aplicando las sanciones legales a los culpables.  El Instituto cuenta con un equipo de personas que monitorean constantemente la falsa divulgación y venta del contenido de Ser Bachiller en redes sociales y páginas web.

Si vas a rendir el Ser Bachiller debes tener en cuenta que las preguntas del  examen se basan en el pénsum educativo dado por el Ministerio de Educación, cuyo programa es obligatorio para todos los establecimientos educativos del país.

Además de las pruebas liberadas Ser Bachiller del Ineval, te recomendamos preparte utilizando el simulador oficial Ser Bachiller.

Ingresar al Simulador Oficial Ser Bachiller

Recuerda que esto es solo un simulador, el cual contiene preguntas similares a las que se tomarán en el Ser Bachiller 2018. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Esperamos que esta herramienta así como las pruebas ser bachiller liberadas por el Ineval te sean útiles para que te prepares para rendir el Ser Bachiller 2018.

One thought on “Pruebas Liberadas Ser Bachiller 2018 – INEVAL [OFICIALES]

  1. Pingback: EJERCICIOS RESUELTOS Examen Ser Bachiller Ineval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.