Valores Aprobados para Pensiones 2017-2018

By | febrero 12, 2018

CONOCE AQUÍ los valores de matrícula y pensiones para el Régimen Sierra y Amazonía para el año lectivo 2017-2018.

El Ministerio de Educación con la Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación dio a conocer los valores aprobados para pensiones y matrículas para el nuevo año escolar.

A continuación te presentamos los listados de las instituciones educativas clasificados según su zona:

En cada listado podrás encontrar los valores de pensiones y matrículas de cada institución educativa.

En estos listados se encuentran únicamente los colegios e instituciones que presentaron la información relativa a los costos de la educación.

Para que te resulte más fácil encontrar un colegio o institución, te recomendamos presionar CRTL+F y escribir el nombre del colegio que buscas:

Los colegios e instituciones que NO presentaron esta información,  no se encuentran en estos listados.  Por tanto, los valores para pensión y matrícula que estas instituciones educativas deberán cobrar para el año lectivo 2017 – 2018 serán los mismos que cobraron el año lectivo pasado.

Así mismo, se confirmó que el número de las pensiones que deben pagar los padres de familia es de 10, por los 10 meses de estudio del año lectivo.

Los valores expuestos en las listas se mantendrán durante todo el año. Podrán ser modificados únicamente si se presenta un recurso administrativo y sí este es aceptado a favor del establecimiento educativo, caso contrario no habrá variaciones.

2 thoughts on “Valores Aprobados para Pensiones 2017-2018

  1. Nelson Jaya

    Buenas tardes quiero hacer una consulta tengo una hija que esta cursando el 7 de basica del colegio LEVigosky y en octubre ya subieron las pensiones y matriculas y en este mes nuevamente volvieron a subir el codigo es 17H02421 no se si estan autorizados nuevamente a subir las pensiones y en base a que lo hacen favor ayudarme .
    Gracias

    Reply
    1. ConsultasEdu Post author

      Hola, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el ministerio de educación a los numeros Teléfono: 593-2-396-1300 / 1400 / 1500
      1800-EDUCACION

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.